¿Dónde nos llevará la próxima trilogía de Star Wars?

0

Tras el Episodio IX y el final de la saga Skywalker la pregunta del millón es saber hacía donde se expandirá el Universo cinematográfico Star Wars.

Mientras sigue en desarrollo la segunda temporada de The Mandalorian y la nueva serie sobre Obi Wan, la pregunta que nos ronda es saber en qué momento y lugar de la galaxia se expandirá la próxima trilogía. Los rumores no han parado desde que Benioff y Weiss se hiciesen carga del desarrollo de esta nueva trilogía. Y desde el portal Making Star Wars, con bastante autoridad dentro de la «rumología» adelantan que la nueva trilogía podría llevarnos a la Antigua República. Habla de la intención por parte de Disney de distanciarse absolutamente de la saga Skywalker. Según esta fuente, Kathleen Kennedy fue preguntada por esto, a lo que respondió afirmativamente. Tal como ya sabéis, este marco cronológico ha sido muy tratado en el Universo Expandido, por lo que sería un camino para promocionar a canon una parte del Universo Star Wars muy admirado por los seguidores.

Veremos en qué momento se confirma desde fuentes oficiales este rumor y si finalmente veremos a Caballeros de la Antigua República en la gran pantalla.

No os perdáis nuestro análisis de la trilogía Disney de Star Wars:

Compartir.