La serie Obi-Wan en el congelador

5

Desde luego es la última noticia que queríamos escuchar, y es que el proyecto de la serie sobre Obi-Wan parece estar en stand-by.

Probablemente sea uno de los proyectos que los fans de Star Wars esperábamos con más ganas desde el final del Episodio III, y tras su anuncio hace unos meses estábamos con el hype por las nubes. Pero hace unas horas se ha sabido que el equipo de producción que ya se encontraba en los estudios de Pinewood ha sido informado que el rodaje se cancela de forma indefinida. Aunque la palabra cancelación ha sonado con fuerza desde la semana pasada, al parecer podría tratarse de un retraso debido a desavenencias con el guión existente. Kathleen Kennedy no parece estar satisfecha con los guiones hasta ahora presentados, y es que la responsable de Lucasfilm no se la quiere jugar. Más aun tras haber sido puesta en tela de juicio por el desarrollo de la última trilogía y el culebrón Rian Johnson-J. J. Abrams.

Según ha informado THR hace unas horas, al parecer se está escribiendo un nuevo guión, y la estructura de la serie podría verse afectada, pasando de seis episodios a cuatro. No sabemos de qué forma afectará este problema al desarrollo de la segunda temporada de The Mandalorian y la serie sobre Cassian Andor.

Compartir.