Revelados los protagonistas de Star Wars: The High Republic

1

Disney y Lucasfilm está preparando un gran proyecto gráfico compuesto por cómics, libros y muchos más con el título Star Wars: The High Republic.

Y como ya os hemos contado con anterioridad esto podría ser el germen de la próxima trilogía, por lo que estamos muy atentos a cualquier novedad sobre este proyecto. Según ha mencionado Michael Siglain, director creativo de Lucasfilm Publishing, los relatos nos trasladarán a la época de esplendor de la Orden Jedi. Así, se han presentado los primeros personajes, y que al parecer llevarán el peso de la historia.

El primero de ellos, Avar Kriss, es una Jedi que lleva la bondad como insignia, nada dogmática y muy flexible en la interpretación de los acontecimientos.

Loden, el Maestro Jedi Twi’lek, considerado como todo un referente por los padawan, con auténtica avidez por el conocimiento y la superación.

Keeve, es una joven Jedi que acaba de ser nombrada Caballero, y por tanto con la necesidad constante de tener que demostrar su valía, en especial ante Avar.

Estos legendarios Jedi no están en Coruscant, sino en Starlight Beacon, donde se están formando todos los jedi y sus padawan. Como os hemos contado, esto por el momento es un proyecto que se expandirá en forma de cómic y novela, pero como ya os hemos comentado, es muy posible que sea la fuente de inspiración para próximos proyectos cinematográficos.

Compartir.