Todo lo que sabemos de Dune

0

Si estáis de los nervios por la llegada de la nueva versión de Dune dirigida por Villeneuve no os podéis perder este podcast con todas las novedades.

Traemos un podcast de novedades, pero esta vez enfocado básicamente a un proyecto que está generando muchísima expectación: DUNE, que volverá a adaptar la novela de Ciencia Ficción épica de Frank Herbert. La envergadura del proyecto y el estelar reparto y equipo técnico del que se ha rodeado Denis Villeneuve, director de Blade Runner 2049, La Llegada, Sicario, etc. nos han empujado a recopilar todos los detalles que se conocen del proyecto e informaros en forma de podcast.

Francisco Javier Santiago, Javier Muñoz y Samuel Úbeda acaban el podcast con un repaso rápido a algunas otras novedades cinematográficas de la actualidad y finalmente dejan espacio para recomendar algunas películas que merece la pena ver.

Recuerda: suscríbete para que te lleguen las notificaciones y coméntamos si tienes ganas de esta Dune o si en cambio no te llama la atención el proyecto.

Grupo de Telegram: https://t.me/Cineactual

CineActual en tus oídos: https://open.spotify.com/playlist/5HekAxK6GAdeC5OLhUjjnH?si=k90cnVWTQsKup8utIfyjTA

Nuestro Patreon: https://www.patreon.com/cineactual

Compartir.