Podcast de la saga Mad Max

0

¡Nuestro mundo es fuego y sangre! ¡Sed testigos, porque este es el podcast post-apocalíptico que esperabais, el podcast definitivo de la saga Mad Max!

Nos llenamos de cromo y arena los hocicos y nos ponemos a repasar la saga protagonizada por Max Rockatansky y sus cuatro películas: Mad Max: Salvajes de Autopista (1979), Mad Max 2: El Guerrero de la Carretera (1981), Mad Max 3: Más Allá de la Cúpula del Trueno (1985) y Mad Max: Furia en la Carretera (2015). Los perros de guerra de CineActual, Samuel Úbeda, Javier Muñoz, Francisco Javier Santiago, Jose Fortaña y Agustín López, ahondan en una saga que ha tenido tal influencia en el cine hasta el punto de crear un estilo y un subgénero, en un programa que hará las delicias de los oyentes de alto octanaje. Es difícil saber quién está más loco… Nosotros o cualquiera de vosotros, pero sea como fuere poned vuestro reproductor a todo volumen y disfrutad de esta fiesta de podcast. Además sorteamos un pack en Blu-ray de las cuatro películas de la saga; si quieres participar es muy fácil: sigue las instrucciones que indicamos en el podcast (dale a Me Gusta a este episodio en iVoox, coméntalo y suscríbete a nuestro podcast) y entrarás en el sorteo que realizaremos. Tienes desde el día 28 de septiembre al 11 de octubre para participar. ¡Suerte!

Grupo de Telegram: https://t.me/Cineactual

CineActual en tus oídos: https://open.spotify.com/playlist/5HekAxK6GAdeC5OLhUjjnH?si=k90cnVWTQsKup8utIfyjTA

Nuestro Patreon: https://www.patreon.com/cineactual Suscríbete en iVoox: https://www.ivoox.com/ajx-suscribirse_jh_551662_1.html

Puedes consultar las Bases Legales del Concurso desde el siguiente enlace: Bases Legales.

Compartir.