La temporada 3 de Narcos: Mexico está confirmada

0

Hay quien se atreve a decir que las series Narcos y Narcos: Mexico son de lo mejor que se puede encontrar en Netflix. Nosotros no lo vamos a discutir.

Vía el grupo de Telegram de CineActual.net, MrBeatt nos ha avisado que Netflix ha confirmado que tendremos una tercera temporada de Narcos: Mexico. Pero esta vez el showrunner no será Eric Newman, quien ha llevado las riendas de las cinco temporadas de la franquicia Narcos. Aunque mantendrá su puesto como ejecutivo junto a Jose Padilla y el nuevo showrunner Carlo Bernard. Esto no quiere decir que Newman tenga ahora menos trabajo, puesto que estrenará 3 películas para Netflix: Painkiller, Escape from spiderhead y The upper world. Pero ya hablaremos de ellas más adelante.

La tercera temporada de Narcos: Mexico deja atrás los 80 y nos mete de lleno en el inicio de la globalización de las drogas que trajo los 90 y la guerra que se inicia una vez que el imperio de Felix se quiebre.

Está confirmado que el actor Wagner Moura va a dirigir un par de episodios y teniendo en cuenta la cronología de los hechos, es posible que le veamos también como Pablo Escobar.

Compartir.