Nuevo podcast ciclo Scifi: Arthur C. Clarke (+ sorteo)

1

¡Estamos de enhorabuena! El equipo de CineActual se lanza a uno de sus géneros favoritos, la Ciencia Ficción, en esta primera entrega de lo que será seguramente uno de los especiales habituales de nuestro programa. Vamos a analizar diferentes autores de relatos de Ciencia Ficción que han sido adaptados a cine y hablaremos largo y tendido de sus obras, empezando por uno de los clásicos: Arthur C. Clarke, autor de 2001: Una Odisea del Espacio, 2010: Odisea Dos, El Fin de la Infancia y diversas obras no adaptadas aún como Cita con Rama.

Francisco Javier Santiago, Javier Muñoz y Jose Fortaña no se dejan nada en el tintero y explotan al máximo sobre todo la trama existencialista de la película de Kubrick, descifrando 2001 y demás obras, y debatiendo sobre eso que tanto nos gusta: un buen relato de Sci-Fi.

Además sorteamos una edición especial en Blu-ray de 2001: Una Odisea del Espacio y un libro recopilatorio con la saga completa de Una Odisea del Espacio de Clarke, es decir, 2001: Una Odisea Espacial, 2010: Odisea Dos, 2061: Odisea Tres y 3001: Odisea Final; si quieres participar es muy fácil: sigue las instrucciones que indicamos en el podcast (dale a «Me gusta» a este episodio en iVoox, coméntalo y suscríbete a nuestro podcast) y entrarás en el sorteo que realizaremos. Tienes desde el día 12 de octubre al 25 de octubre de 2020 para participar. ¡Suerte!

Ir a descargar

Grupo de Telegram: https://t.me/Cineactual
CineActual en tus oídos: https://open.spotify.com/playlist/5HekAxK6GAdeC5OLhUjjnH?si=k90cnVWTQsKup8utIfyjTA
Nuestro Patreon: https://www.patreon.com/cineactual
Suscríbete en iVoox: https://www.ivoox.com/ajx-suscribirse_jh_551662_1.html

Bases legales del concurso de Arthur C. Clarke: Bases legales

Compartir.