Black Panther 2 comenzará su rodaje en julio

1

Aún se desconoce el villano y cómo va a lidiar Disney/Marvel con la ausencia del tristemente fallecido Chadwick Boseman.

Este año 2020 es la primera vez desde que comenzó el Universo cinematográfico de Marvel que no tenemos estreno de película basada en uno de sus icónicos personajes. Con esto, Disney ya está poniendo en marcha la preproducción de sus películas a corto/medio plazo.

La noticia ahora mismo es que la primera en arrancar podría ser Black Panther 2, aunque tendría que haber un cambio de rumbo en cuanto al protagonista de la cinta, más allá de repartir ese rol a personajes antes más secundarios.

La opción que se baraja más viable sería la de otorgar el título de nueva Pantera Negra a Shuri, la hermana de T’Challa, tras la muerte de este en una espectacular batalla que arrancara la cinta. Nakia (Lupita Nyong’o) sería otro personaje a reforzar. Además y como norma general, seguro que tendremos cameos de Soldado de Invierno o algún que otro vengador.

En cuanto al villano también se desconoce quién pondrá en aprietos el reino de Wakanda y además sea el responsable de la muerte de T’Challa. ¿Quizás Kraven el Cazador o M’Baku el Hombre Mono? Otro que también ha tenido sus rifirrafes con la sobervia ciudad podría ser Namor, cuya inclusión en el UCM está pendiente. O incluso Dr. Doom como anticipo a la futura adaptación de Los 4 Fantásticos.

Compartir.