David Fincher firma contrato exclusivo con Netflix por 4 años

1

Aunque Fincher estrenó Perdida (Gone Girl) con 20th Century Fox en el 2014, lleva desde 2013 trabajando casi en exclusiva para Netflix. Y va para largo.

De esta forma, David Fincher ha trabajado en House of cards, que además de producir, dirigió varios episodios; fue el creador y prácticamente el showrunner de Mindhunter; se encargó de producir la genial Love, Death and Robots que a todos nos pilló por sorpresa; y ya mismo estrenará Mank, de la que os hemos hablado aquí mismo.

No queda claro con qué nos sorprenderá en el futuro, pero está claro que será junto a Netflix. Aunque ya nos lo olíamos, el propio Fincher ha confirmado que tiene firmado un contrato de exclusividad con Netflix.

Él mismo admite que es una gran oportunidad, sin embargo «tener 40 años de carrera como director y haber dirigido solo diez películas es raro. Bueno, once películas, pero mías puedo decir que solo diez». No nos sorprende que descarte una de ellas, pero demasiado hizo si se consideran todas las dificultades por las que pasó durante el rodaje de Alien 3.

Compartir.