Nuevas imágenes de WandaVision

0

En EW dedican la portada de este mes a WandaVision y además nos llegan nuevas imágenes, lo que presagia un tráiler final con fecha de estreno.

La revista EW dedica su portada y un amplio reportaje a la primera serie del Universo Cinematográfico Marvel que estrenará Disney+ en diciembre, WandaVision. Como ya sabéis, la serie se centra en Bruja Escarla (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Tal como se comentó, la serie tendrá un tono de sitcom y que parece ambientarse en la década de los 50. Tal como comentamos en nuestro último podcast, esta serie nunca estuvo planificada para abrir la Fase 4, sino que debía ser la película sobre Viuda Negra junto a The Eternals. Pero los retrasos derivados de la pandemia han situado a WandaVision por delante incluso de la serie Falcon and The Winter Soldier. Esto probablemente se deba a que la trama de WandaVision tenga menos influencia sobre la trama general de la Fase 4 y pueda ser estrenada de forma independiente.

A continuación os dejamos con las nuevas imágenes de WandaVision a falta de la fecha definitiva de estreno y el tráiler final.

ACTUALIZACIÓN: Disney ha confirmado que el estreno de la serie en su plataforma streaming será el próximo 15 de enero de 2021.

Compartir.