Simon Pegg y Nick Frost vuelven a trabajar juntos

2

La pareja de actores estarán juntos después de 7 años sin ninguna colaboración en Truth Seekers, nueva serie para Amazon Prime.

Aparecieron juntos por primera vez en la mítica serie Spaced, pero saltaron a la fama con la siempre recomendable «Trilogía del Cornetto», formada por los títulos Shawn of the dead (Zombies Party en España), Hot Fuzz (estrenada aquí como Arma Fatal) y Bienvenidos al fin del mundo.

Siempre les ha gustado trabajar juntos (casi todas las veces junto a Edgar Wright) y son mejores amigos en la vida real. Ahora vuelven con Truth Seekers, cuya presentación llega como «la versión inglesa de Expediente X». Aunque viniendo de este dúo, no dudamos que tendrá más de ese estilo británico de comedia rural, que de serie de suspense y misterio como lo era aquella serie creada por Chris Carter.

Con motivo del reciente estreno de la serie, el New York Times ha publicado una entrevista donde hablan largo y tendido de esta serie, conspiraciones, Expediente X… Incluso hablan del autor Arthur C. Clarke al que recientemente le hemos dedicado un especial entre nuestros podcasts.

Y no nos despedimos sin dejar el tráiler si todavía no lo habéis visto:

Compartir.