¿Tendremos miniserie de Boba Fett?

0

Rumoreada como película independiente durante años, ahora se abre una posibilidad acerca de la serie tras el éxito de The Mandalorian.

Ya se habló durante mucho tiempo de darle una película independiente al cazarecompensas más famoso de Star Wars. Ese proyecto, igual que el de Obi-Wan Kenobi, Yoda o tantos otros que se quedaron por el camino tras la mala recepción y fracaso de la película de Han Solo.

Jon Favreau aprovechó ese tirón y el casi desconocimiento del público general acerca de los Mandalorianos y su credo que el resultado no ha podido ser mejor. Es por ello que ahora sí que se avivan de nuevo los rumores pero de una serie reducida, más que de largometraje.

Aunque The Mandalorian aún no ha sido renovada oficialmente una tercera temporada, es un mero formalismo que continúe, así que ya están pensando en fechas para empezar a rodarla. Los rumores de Deadline apuntan a que antes de empezar a rodar la tercera temporada de Mandalorian que se podría ir a un estreno a finales de 2021, aprovecharían para contar la historia de Boba Fett en una miniserie de algunas horas. Y ese rodaje comenzaría este mismo mes.

En tres o cuatro capítulos de una hora de duración, podríamos ver la vida de Boba Fett tras escapar del pozo del Sarlacc y todo lo relacionado con su armadura o forma de vivir. Seguramente también veamos su adolescencia o cómo se abrió camino en la Galaxia para ser uno de los mejores cazarecompensas.

¿Qué opináis de todo esto? ¿Queréis ver la historia de Boba Fett o preferís otro personaje clásico? También tenéis el rumor de una pequeña serie de Cara Dune (Gina Carano). El caso es aprovechar el tirón.

Por supuesto, todo esto lo veréis en Disney +. This is the way.

Compartir.