10 nuevas series de StarWars y Lucasfilm

0

Durante esta madrugada hemos podido seguir el evento de Disney, Disney Investor Day, donde se han presentado las próximas series de Lucasfilm.

Desde luego los seguidores de Starwars están de enhorabuena, y es que Disney acaba de abrir un melón nunca visto hasta el momento: la expansión del Universo Star Wars en forma de múltiples series. Empecemos con cada una de ellas.

Con Katheleen Kennedy en el escenario anunció que en efecto, en 2021 empezará el rodaje de Obi-Wan Kenobi, que supondrá no solo el regreso de Ewan McGregor, sino el de Hayden Christensen como Darth Vader.

Siguió con una serie realmente esperada, Ahsoka, sin duda uno de los personajes más queridos de la saga StarWars, y que sin duda alguna estará protagonizada por Rosario Dawson, tal como lo ha hecho en The Mandalorian.

Otra serie, esta también a rebujo de The Mandalorian, será Rangers of the New Republic, donde seguiremos las aventuras de estos escuadrones que ya hemos visto en la serie de Mando.

Y pasamos de la Nueva República a los Rebeldes de la saga original con la serie Andor, donde recuperaremos el espíritu de Rogue One, con el personaje que interpretó Diego Luna.

Con Star Wars: Rogue Squadron desembarca Patty Jenkins en la franquicia galáctica. Se presentará a una generación de pilotos que darán nombre a uno de los escuadrones galácticos más conocido de la franquicia.

En el terreno de la animación, tendremos Visiones, un grupo de cortos donde conocidos animadores de anime aportarán su visión del Universo Starwars a través de trepidantes aventuras.

Siguiendo con el terreno de la animación, vamos con un proyecto que se dibujó solo durante la serie The Clone Wars, The Bad Batch, el curioso comando de clones cuya cadena de ADN no salió del todo como se esperaba.

“The Acolyte” será un thriller de misterio que llevará a los espectadores a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República.

Lucasfilm Animation en asociación con el equipo de efectos visuales de Lucasfilm, Industrial Light & Magic, desarrollará una película de aventuras para @DisneyPlus , Una historia de droides protagonizada por nuestro duo galáctico preferido: R2-D2 y C-3PO.

Pero esto no es todo, además tendremos una nueva película de Indiana Jones, de la que os hemos hablado recientemente, y una serie sobre Willow, de la que también os dimos detalles hace un tiempo.

Compartir.