Christopher Nolan opina sobre Warner y HBOMax

0

Hace unos días Warner anunció su intención de estrenar simultáneamente en cines y en HBOMax, pero la opinión de Nolan no se ha hecho de esperar.

Ante la incertidumbre de la taquilla que puedan obtener las producciones de Warner durante 2021, la productora tomó la decisión de combinar los estrenos tanto en cines como en la plataforma streaming HBOMax. Sin duda alguna, la taquilla obtenida en Tenet ha tenido mucho que ver en esta decisión. Y, por supuesto, la opinión de Christopher Nolan no se ha hecho esperar.

El primer dardo es hacia la propia Warner, afirmando la «traición» que podría suponer para los creadores que han concebido un proyecto para ser estrenado en la gran pantalla. Pero, en cambio, lo que verán esos creadores es que se acaban estrenando en «la peor plataforma en streaming». En opinión de Nolan, esta decisión no hará más que acabar con el servicio streaming dependiente de Warner, lo que a la larga supondrá un absoluto desastre financiero.

¿Será esta la separación de Nolan y Warner? ¿Permitirá Nolan que Warner aplique esta estrategia en sus próximas producciones?

Compartir.