Nuevo proyecto de Roland Emmerich

0

El director de éxitos palomiteros como Independence Day, El Día de Mañana o 2012 ya tiene en marcha su próxima película.

Emmerich acaba de anunciar que en estos momentos se encuentra filmando una película cuyo argumento gira en torno a personas corrientes a las que les ocurren cosas completamente normales, cotidianas e inofensivas. Tales como quitarse un padrastro, hacer cola en la calle para entrar a la sucursal del banco o aplaudir cada tarde en el balcón a las 20:00 horas. Acerca del cambio de estilo el director argumentaba lo siguiente en una entrevista: «Si hacemos un recorrido por los sucesos acontecidos durante el año 2020, está claro que una historia que trate sobre la destrucción del sistema solar no va a impactar a nadie«.

La cinta estará producida por Joel Silver, Jerry Bruckheimer, Dino de Laurentiis y Mario Kassar, todos ellos famosos por ser responsables de multitud de películas con más explosiones que la Operación Tormenta del Desierto.

Se estrenará de forma simultánea en plataformas digitales como Netflix, HBO y Amazon. «A ver quien tiene cojones ahora de gastarse 200 millones y estrenar en salas de cine«, apunta Brukheimer. «En Tenet han palmado pasta hasta los de vestuario, porque el hijo de Denzel y el vampiro se pasan la película luciendo trajes de Armani y Ermenegildo Zegna«.

La fecha de estreno coincidirá con la celebración de la cumbre de Ministerios de Igualdad Europeos en Budapest.

Compartir.