Todo lo que viene de Marvel en 2021

0

Durante la Disney Investor Day de anoche también se presentaron todas las novedades de Marvel para el próximo 2021.

Algunas de estas series y películas las hemos ido adelantando en días anteriores pero por fin tenemos confirmación oficial de proyectos propios de Marvel y Disney, por otro lado producto de la incorporación de derechos tras la adquisición de Fox. Muestra de esto último es Los Cuatro Fantásticos, de la que poco se sabe, más allá que el responsable de su desarrollo será Jon Watts, que ya se ocupó de Spiderman: Homecoming. Evidentemente sobre el reparto y trama no se sabe nada, y habrá que esperar a más confirmaciones y el momento de su incorporación al MCU.

También hemos podido ver el tráiler final de la serie WandaVision, la primera serie en llegar a Dinsey+ del MCU, concretamente el 15 de enero, y que nos llevará a un mundo lleno luces y sombras en la mente de Wanda.

Con la frase «El legado de ese escudo es complicado» nos llega la presentación de la segunda serie del MCU en presentarse: The Falcon and the Winter Soldier, que se estrenará el 19 de marzo. En este primer tráiler vemos a los dos protagonistas y los villanos contras los que tendrán que lidiar.

Pero si hay una serie especialmente esperada es la de Loki, con el regreso de Tom Hiddleston al MCU a través de la trama desatada en Vengadores: Endgame y los robos en el tiempo. Tal como también se había adelantado, hará acto de presencia la TVA o Time Variance Authority, el organismo encargado de corregir los desastres temporales producidos tras la jugarreta de Loki.

Os dejamos también a continuación el elenco que intervendrá en la serie Shang Chi y la leyenda de los diez anillos que se estrenará el 9 de julio de 2021.

Peyton Reed se volverá a poner tras la cámara en la tercera película de Ant-Man, con Ant-Man and the Wasp: Quantumania. A Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer se le unirán Kathryn Newton como Cassie Lang y Jonathan Majors como Kang the Conqueror.

El desembarco del MCU en el terreno de la animación lo realiza a través de la esperada What if…, de la que ya podemos ver su primer tráiler que estamos seguros os marivallará. No nos hemos podido resistir a extraer este fotograma…

Otra serie muy esperada es Ms. Marvel, y la actriz elegida para interpretar a esta superhéroes adolescentes es: Iman Vellani, que llegará a finales de 2021.

Además, se ha confirmado la presencia de Christian Bale en Thor: Love and Thunder, interpretando al villano Gorr the God Butcher, llegando a la gran pantalla el 6 de mayo de 2022. También regresará Brie Larson como Carol Danvers en la segunda parte de Capitana Marvel el 11 de noviembre de 2022. También se ha confirmado la presencia de Kate Bishop en la serie Hawkeye, Tatiana Maslany como She-Hulk o el regreso de Samuel L. Jackson al MCU en la serie Secret Invasion.

Tendremos también dos series que le sacarán brillo a las armaduras superheroicas; la primera con Ironheart, donde Dominique Thorne será Riri Williams, desarrollando armaduras al más puro estilo Iron Man. Y por otro lado Armor Wars, donde Don Cheadle (James Rhodes) luchará por evitar que el poder de Iron Man caiga en manos equivocadas.

En el terreno galáctico, tendremos un especial Galaxy Holiday Special al estilo Star Wars, pero de la mano de Guardianes de la Galaxia, aunque tendremos que esperar a a 2022. Y finalmente, como no podía ser de otro modo, llegará la serie I am Groot.

Compartir.