Star, el próximo MCU, Malcolm & Marie y más

0

¡Empezamos el año con fuerza! Estrenos, futuros proyectos, rumores y recomendaciones… ¿Nos acompañas en nuestro primer podcast del año?

Todo esto y más en este pódcast sobre noticias frescas relacionadas con cine y TV. Hablamos de lo que supone para Disney+ la incorporación de Star: la inclusión del catálogo de películas y series para adultos en Disney, también de la nueva película de Netflix Malcolm & Marie protagonizada por John David Washington y Zendaya, así como de la serie spin-off de Clarice Starling, la protagonista de El Silencio de los Corderos. Comentamos también lo que puede suponer el fichaje del nuevo guionista de uno de los proyectos futuros de Star Wars, además de un breve resumen de lo que nos espera en este 2021.

Jose Fortaña, Javier Muñoz y Francisco Javier Santiago acaban el pódcast recomendando (y des-recomendando) algunas películas y series como Soul, La Historia de las Palabrotas, 30 Monedas y Wonder Woman 1984, entre otras. ¡Regálanos un me gusta para empezar el año con fuerza y suscríbete para estar al día de todos los pódcast que subamos! ¡Disfrutad!

Grupo de Telegram: https://t.me/Cineactual
Nuestro Patreon: https://www.patreon.com/cineactual
Suscríbete en iVoox: https://www.ivoox.com/ajx-suscribirse_jh_551662_1.html

Tráiler de Malcolm & Marie
Tráiler de Clarice
Compartir.