Podcast sobre Globos de Oro 2021 y nuevos tráilers

0

Tras las novedades de la Super Bowl y las nominaciones a los Globos de Oro 2021 nos hemos reunido para comentar los detalles.

Este fin de semana nos sentimos abrumados por la gran cantidad de noticias recibidas de cine y televisión anunciando nuevas películas y series que están al caer, como Falcon & the Winter Soldier, Fast & Furious 9 y Old, de M. Night Shyamalan, proyectos mostrados en los tráilers de la Super Bowl. Hablamos también de las nominaciones de los Globos de Oro y os contamos qué nos parecen las películas y series candidatas de esta edición. Os informamos de lo que sabemos de la serie de Wakanda, la nueva película de animación de Disney, Raya y el Último Dragón, y Nobody, cinta de acción del actor Bob Odenkirk, protagonista de Better Call Saul.

Samuel Úbeda, Francisco Javier Santiago y Javier Muñoz acaban recomendando películas y series para ver en estas épocas de sequía cinematográfica, como Malcolm & Marie, El Infiltrado (The Mole) o Saint Maud, entre otras. ¡Dadle a me gusta si os ha gustado el episodio y recomendad este pódcast a todos aquellos amantes del cine como vosotros!

Grupo de Telegram: https://t.me/Cineactual
Nuestro Patreon: https://www.patreon.com/cineactual
Suscríbete en iVoox: https://www.ivoox.com/ajx-suscribirse_jh_551662_1.html

Compartir.