Podcast de actualidad y concurso

0

¡Noticias de cine y televisión! Se ha desvelado el presupuesto del que promete ser el fenómeno televisivo de los próximos años, la serie de El Señor de los Anillos, y el dato nos ha dejado alucinados.

Sabemos de la incorporación de Mads Mikkelsen a la quinta película de Indiana Jones y hemos podido ver el tráiler de Shang-Chi -la próxima película del MCU-, además de hablar de novedades que nos llegan el mes que viene, como Army of the Dead de Zack Snyder y la segunda temporada de Love, Death & Robots, entre muchas más noticias.

¡Y este pódcast viene con sorpresón! Además de poneros al día con las novedades cinematográficas y televisivas, Samuel Úbeda, Laura Álvarez, Javier Muñoz y Francisco Javier Santiago sortean un libro: «De Qué Hablo Cuando Hablo de Coleccionar», de Alejandro Romero Martínez, un precioso tomo sobre coleccionismo y frikismo que seguro os a encantar.

Para participar es muy fácil: Dale al Me Gusta a este episodio en iVoox, coméntalo y suscríbete a nuestro podcast, y entrarás en el sorteo que realizaremos. Tienes desde el día 19 de abril al 2 de mayo de 2021 para participar. ¡Suerte! Puedes consultar los detalles en las bases del sorteo.

Grupo de Telegram: https://t.me/Cineactual
Nuestro Patreon: https://www.patreon.com/cineactual
Suscríbete en iVoox: https://www.ivoox.com/ajx-suscribirse_jh_551662_1.html

Compartir.