Aaron Taylor-Johnson será Kraven, El Cazador

0

Uno de los villanos más legendarios de Spider-Man tendrá película propia.

Siguiendo la estela de Morbius con Jared Leto y del Venom de Tom Hardy, Kraven será el siguiente villano al que conoceremos en profundidad de la mano de Sony. Y con el rumor de que el mismo Tom Holland/Spider-Man aparecería en la película.

J.C. Chandor (Triple Frontera) será el director de la cinta con guión de Art Marcum & Matt Holloway (Iron Man) y Richard Wenk (Los 7 Magníficos). El estreno de la película está previsto para el 13 de enero de 2023. Según parece, Aaron Taylor-Johnson además ha firmado para varias películas con el personaje, suponiendo secuelas o películas conjuntas con el resto de villanos en Los Seis Siniestros o Spider-Man.

Aaron Taylor-Johnson además ya ha sido Quicksilver (o Pietro Maximoff) en el Universo Marvel, el hermano de Wanda Maximoff en Vengadores 2: La Era de Ultron. También podemos verle en Tenet o como superhéroe interpretando a Kick-Ass.

En cuanto a Kraven, también conocido como Born Sergei Kravinoff, es un inmigrante ruso proveniente de una familia aristocrática. Su entrenamiento intensivo y una extraño suero le dan habilidades más allá de la condición humana, como reflejos, velocidad, longevidad y unos sentidos ultra-desarrollados que utiliza para dar caza a su presa, sea cual sea. Además, le encanta ese juego de perseguir a su presa, disfrutando con ello e incluso ofreciendo ventajas, culminando con su victoria. Si es con las manos desnudas, mejor. Y si es a Spider-Man, con quien está obsesionado para demostrar que es el mejor cazador del mundo, mucho mejor.

Considerado uno de los villanos más clásicos y peligrosos del trepamuros, Kraven dio un enorme salto creativo dentro del Universo Marvel cuando se publicó «La Última Cacería de Kraven» dentro de los cómics de Spider-Man. Gracias a la profundidad del personaje, obsesionado con el trepamuros y con enterrarlo vivo con sus propias manos, el relato está considerado como uno de los mejores de la etapa moderna de Marvel.

Compartir.