Confirmado: Oscar Isaac será Moonknight

0

Aunque hace meses que se conoció el rumor, ahora Disney lo confirma oficialmente.

Desde su twitter oficial, Marvel Studios le da la bienvenida a Oscar Isaac (saga Star Wars, Dune):

Ya era un secreto a voces, pero al menos ahora podemos ponerle cara oficial al Caballero Luna de Marvel. Quizás la mejor manera de definir al superhéroe sea compararlo con una especie de Batman con algún que otro problema de personalidad.

Siendo un experto combatiente militar, Marc Spector (pedazo de nombre) se convirtió en Caballero Luna tras hacer un pacto con el Dios Lunar Egipcio Khonshu, que le da una segunda oportunidad en la vida tras casi fallecer en un combate. Desde ese momento combatirá el crimen aprovechando sus magníficas dotes deductivas, su experimentado uso de las armas y el combate cuerpo a cuerpo y algunas cualidades sobrehumanas como fuerza o resistencia dependiendo del ciclo lunar.

Aun así, Moonknight o El Caballero Luna ha evolucionado a lo largo de los años desde su primera aparición en los cómics de Marvel en 1975. Al ser un superhéroe más desconocido que la plana mayor de Marvel, podrán ser algo más creativos y dotar al personaje de una personalidad aún más carismática (y ya lo es de sobra).

Ethan Hawke interpretará al villano de la serie que tendrá un total de seis episodios y se estrenará en 2022.

Compartir.