John Boyega volvería a la saga Star Wars

0

Le gustaría volver a la saga Star Wars si es que Disney le llama.

En unas declaraciones Boyega reconoció que estaría dispuesto a regresar a la saga siempre y cuando fuera con Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y el resto del equipo. Eso sí, le gustaría tener algo más de mano en el guion o al menos voz dentro de lo que pasa con su personaje.

Ya vimos que el personaje de Finn fue perdiendo protagonismo, seguramente a raíz del Episodio VIII: Los Últimos Jedi de Ryan Johnson (y su trama del casino) así que no es de extrañar que quiera tener algo más de importancia.

Finn y Rose - Nos robaron el corasón... (O NO)

Aun así, la pregunta iba por algún regreso hipotético dentro de muchos años, tal y como han hecho Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher dentro de la saga.

“Esta vez, lo siento, sería un poco más inflexible sobre la historia” explicó Boyega. “Y creo que todo el mundo lo haría. Creo que incluso Oscar (Isaac) o Daisy (Ridley). Creo que todos nosotros volveríamos, con suerte, si la historia valiera la pena. O tal vez, tal vez, si hubiera algunos personajes nuevos a los que ayudar”.

Por supuesto nada es oficial y solo son declaraciones para conocer de primera mano si la experiencia en la saga Star Wars fue tan complicada como para no volver. Y lo fue, pero John Boyega volvería.

Os recodamos que podéis escuchar todos los podcast dedicados a Star Wars en Cine Actual, sobre todo a los Episodios VII, VIII y IX.

Compartir.