La secuela de Attack the Block, más cerca

0

La cinta protagonizada por un joven John Boyega y que se convirtió rápidamente en una película de culto, por fin le hace justicia a los rumores que la solicitaban.

Joe Cornish, guionista y director de la película y amigo de Edgar Wright (Zombies Party, Arma Fatal), su gran valedor y que ya produjo la ópera prima de Cornish, ha confirmado que la secuela está en marcha.

La película, que también ofreció el salto a John Boyega (Episodio VII: El Despertar de la Fuerza) con esa mezcla de ciencia-ficción y comedia, fue todo un éxito entre prensa y festivales. Ahora Boyega y Cornish están dando forma al proyecto y viendo de qué manera nos pueden sorprender aun más. Si es que nos pueden sorprender más allá de la premisa inicial: Un grupo de pandilleros (y Nick Frost) adolescentes luchan contra una invasión alienígena para proteger su barrio y más concretamente, su bloque de apartamentos.

Edgar Wright y su trilogía del Corneto aprueban el proyecto. Nick Frost y Simon Pegg lo avalan. Joe Cornish quiere seguir creciendo y necesitamos apuestas frescas como la suya.

¿Y vosotros? ¿Habéis visto Attack the Block?

Compartir.