Póster y avances de Expediente Warren: Obligado por el Demonio

0

La tercera entrega canónica de Expediente Warren, más allá de spin-offs, vuelve para asustarnos a un buen nivel como ya hicieron sus dos entregas previas.

Expediente Warren: Obligado por el Demonio se estrena el 4 de junio en cines y HBO Max y nos trae otro terrorífico relato real vivido por los Warren.

Descrito como uno de los casos más espectaculares del matrimonio Warren, la película comienza con una posesión y les llevará hasta un punto inimaginable, incluso para ellos. De hecho este caso hizo historia al ser el primero que llevó a un sospechoso de asesinato ante los tribunales que alegaba como defensa la posesión demoníaca.

Desde la cuenta oficial de The Conjuring, podemos ver este tuit con un pequeño avance:

La película cuenta por supuesto con Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren, además de contar con Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard en el reparto principal. La dirección esta vez corre a cargo de Michael Chaves (La Llorona), con James Wan en el papel de productor y guionista de la historia junto a David Leslie Johnson-McGoldrick (Expediente Warren 2 y Aquaman).

Las primeras reviews de prensa están siendo bastante positivas. Se destacan sobre todo la actuación de la pareja protagonista y el «mal» o «villano» tras el argumento, posiblemente el mejor de la saga.

Compartir.