Atención a los rumores que ya están siendo muy fuertes para que Dafoe vuelva y encima como el villano principal en Spider-Man: No Way Home.
De ser la tercera parte de la saga de Tom Holland, esta nueva entrega parece que se puede convertir en un antes y un después en la adaptación de los cómics a la gran pantalla.
Jugando, ya oficialmente, con el tema del multiverso, Spider-Man: No Way Home como ya hicieron de manera sobresaliente en Spiderman: Un Nuevo Universo, puede dar explicación convincente a los diferentes actores, películas y villanos que hemos podido ver a lo largo de 30 años. Al igual que podría hacer Warner Bros con Batman y ya casi cualquier productora.
Está confirmada la presencia de Jamie Foxx como Elektro y Alfred Molina como Doctor Octopuss, ambos de las sagas de Tobey Maguire y Andrew Garfield, que por supuesto también se esperan en la tercera película. Y cómo no, para seguir buscando la perfección y rematar con un líder a tanto villano, las fuentes (muy convincentes) indican ahora que Willem Dafoe volverá como Norman Osborn/Duende Verde, directamente llegado desde la película de Sam Raimi.

Por supuesto también se le ha preguntado a Emma Stone si volverá para ser Gwen Stacy y se sigue esperando a Kirsten Dunst como la eterna Mary Jane. Se intuye el plan de Sony/Marvel y parece toda una apuesta a largo plazo utilizando todas las herramientas y películas (literalmente) a su disposición. Rumores más lejanos nombran también a Sandman, El Lagarto y Rhino (villanos que ya han aparecido y con rostros reconocibles como Paul Giamatti), pero si tenemos un plan a largo plazo, para ellos quizás haya que esperar.

Este 17 de diciembre de 2021 se espera que arrase en cines la nueva película de Spider-Man con, por ahora, Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Benedict Cumberbatch (como Dr. Extraño), Alfred Molina, Jacob Batalon y J.B. Smoove.
