Las carreras cinematográficas de Bruce Willis y, especialmente, John Travolta llegaron a nuevas cimas tras Pulp Fiction. Nada menos que 27 años después, con unas carreras en horas bajas, intentarán repetir la jugada con Paradise City.
Esta película, cuyo rodaje ya ha comenzado en Haway, nos presentará a un Bruce Willis que interpreta a un cazarrecompensas que lucha contra la mafia hawaiana y su lider, interpretado por John Travolta, con la intención de vengar a su padre. No es el día de los Santos Inocentes, el argumento es este, lo confirma Deadline. Y nos presenta tantas preguntas como a vosotros: ¿Mafia hawaiana? ¿Por qué asesinar al padre de Bruce Willis? ¿Qué edad debe tener el pobre señor? ¿Rodará Willis todas las escenas en un día? ¿Rodará su doble el resto de la cinta de espaldas a cámara? ¿Usará Travolta el mismo doble?
El guión está escrito, entre otros, por Corey Large, quien lleva años produciendo muchas de las últimas películas de Bruce Willis, títulos tales como: Cosmic Sin, Breach, Los Conspiradores, Mercancía Peligrosa… Toda una colección de títulos con unas críticas que asustarían al mismísimo Ed Wood. Y de John Travolta también se puede hablar bastante, pero ahí le tenéis con sus dos nominaciones al Oscar a mejor actor (Fiebre del sábado noche y Pulp Fiction), además de su Emmy por la muy recomendable America Crime Story: The People v. O.J. Simpson.
Seguramente la noticia no nos haya quedado muy objetiva, pero es que tenemos en un altar el clásico dirigido por Quentin Tarantino que bien poco le falta para cumplir 30 años: