¡Comienza la producción de Indiana Jones 5!

0

Aunque muchos no se lo creían, la semana que viene comienzan a preparar los sets en Pinewood Studios (Reino Unido) para la quinta parte de Indiana Jones.

Con un reparto muy llamativo y sobre todo con la acertada incorporación de Mads Mikkelsen, la película la van a protagonizar Harrison Ford, el mismo Mikkelsen (Casino Royale, Otra Ronda), Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Boyd Holbrook (Logan), Shaunette Renée Wilson (The Resident, Black Panther) y Thomas Kretschmann (Avengers: Age of Ultron).

Por primera vez en toda la saga Indiana Jones, Steven Spielberg no va a dirigir la película, pero tenemos la fortuna de contar con James Mangold, director de Logan o Ford v Ferrari, así que no podemos tener quejas de la dirección. John Williams volverá a hacer la banda sonora. Producen como siempre Kathleen Kennedy, Frank Marshall y se les une Simon Emanuel (Rogue One, The Batman).

Todavía no sabemos absolutamente nada de la trama que involucrará al Dr. Jones (y no, no hay rumores de Atlantis) aunque en algunas redes se comenta que podríamos ambientarnos en los años 60 y la carrera espacial.

Compartir.