Mass Effect tendrá adaptación al cine o la televisión

0

Eso asegura Mac Walters, director de Legendary Edition y Andromeda, y director narrativo de la segunda y tercera entrega. 

Que la trama es todo un caramelo para las productoras es un hecho. Marc Walters así lo reconoce diciendo que «es una cuestión de tiempo» y también sabemos que Legendary Pictures y Warner Bros compraron los derechos a Bioware para hacer una película hace 10 años, pero el inmenso Universo creado y la historia que contar hacían imposible que esto llegara a buen puerto.

A todo esto hay que añadir que Henry Cavill hace 4 meses, en el set de maquillaje de The Witcher publicó una foto de un proyecto secreto con cierta parte del guión desenfocado… y ese papel resultó ser información de la trama de Mass Effect 3 con palabras como Cerberus, Tali’Zorah o Geth.

Hay que tener en cuenta que Mark Vanderloo, el modelo que se utilizó para el rostro del Comandante Shepard, ya tieen 53 años y no se le conoce mucha vinculación con el proyecto a posteriori de su estreno.

Pues qué quieres que te diga… yo compro

Walters además añade que el formato correcto para una futura adaptación sería la televisión: «Si vas a contar una historia tan desarrollada como Mass Effect, la televisión es la forma de hacerlo. Es un formato natural que encaja bien con el contenido episódico y la forma en la que hemos trabajado en la propia historia de Mass Effect».

Quizás el próximo 7 de noviembre, día oficial de Mass Effect (N7), tengamos más información por parte de Cavill, Netflix, HBO o aquella compañía que se atreva a contar con una de las posibles series de ciencia ficción que marque época dentro de la historia de la televisión.

Compartir.