Nuevo podcast sobre Spielberg, Candyman, Halloween Kills, Mass Effect y más (+SORTEO)

0

¡Traemos una buena ristra de noticias! Empezamos con Spielberg, que por lo visto ya no le hace ascos a Netflix, y seguimos con los tráilers de The Suicide Squad, Candyman, Shang-Chi y Halloween Kills. Además comentamos la posible adaptación de la saga de videojuegos Mass Effect y el fichaje de Michael Fassbender para la próxima película de David Fincher, entre otras nuevas.

En el apartado de recomendaciones Samuel Úbeda, Javier Muñoz, Jose Fortaña, Laura Álvarez y Francisco Javier Santiago ofrecen una lista bien suculenta, destacando cintas como Cruella, La Novia, The Empty Man y The Vast of Night, entre otras.

¡Además este pódcast viene con sorteo doble! Sorteamos dos libros, que se llevaran dos ganadores; el primero es Elantris, de Brandon Sanderson, el segundo es La Espada de Fuego, de Javier Negrete. Si quieres participar es muy fácil: sigue las instrucciones que indicamos en el podcast (dale a Me Gusta a este episodio en iVoox, coméntalo y suscríbete a nuestro pódcast) y entrarás en el sorteo que realizaremos. Tienes desde el día 29 de junio al 12 de julio para participar. ¡Suerte!

Podéis consultar las bases legales del concurso desde el siguiente enlace.

Grupo de Telegram: https://t.me/Cineactual
Nuestro Patreon: https://www.patreon.com/cineactual
Suscríbete en iVoox: https://www.ivoox.com/ajx-suscribirse_jh_551662_1.html

Compartir.