¿Y si viéramos un crossover entre Fast & Furious y Jurassic World?

0

Si las dos franquicias pertenecen a Universal, ver a Dominic Toretto usando el Óxido Nitroso para escapar de un Tiranosaurio Rex puede no ser ninguna broma.

Y es que hay que pensarlo un par de veces, pero con la taquilla en la mano, la idea puede ser una bomba. Dos de las franquicias con más éxito de Universal Pictures, que pertenecen al mismo universo y con una trama común.

Eso es lo que incluso insinúa Justin Lin, director de Fast & Furious 9 en una entrevista: «Bueno, nunca le he dicho nunca a nada. El hecho es que parte de nuestra filosofía es no ser encajonados o etiquetados. Y eso es todo lo que voy a decir». Michelle Rodríguez (Letti) también está de acuerdo: «Es lo que hacen las grandes corporaciones cuando se vuelven demasiado grandes. Solo tienes que hacer la marca y fusionarlas entre sí».

¿Pero es esto posible? Pues teniendo en cuenta que la saga Jurassic World está ubicada en un universo más o menos real, tan real como el de las carreras y robos de coches de alta gama… ¿Porqué no? Si ya existen «Cadillacs & Dinosaurios»… Cuando menos la productora está muy por la labor.

¿Qué pasa loco?

¿Y si Dominic Toretto y su equipo reciben el encargo de robar un camión acorazado que transporta crías o especímenes que van a la isla Nublar 2.0 y algo sale mal durante el trabajo? ¿Y si un Tiranosaurio aparece de repente en el lugar de la entrega tras un fallo eléctrico de seguridad y se une a Owen Grady (Chris Pratt) para solucionar el día?

¿Queréis ver a Vin Diesel dándose guantazos contra un Tiranosaurio Rex? ¿Y si Dwayne Johnson le arquea una ceja a un Velociraptor para luego vaciar una Uzi al aire y soltarle una broma a Chris Pratt? ¿QUERÉIS ESO?

Compartir.