Novedades de la serie The Last of Us

0

Cómo ya os hemos contado en anteriores noticias y alguno de nuestros podcast canónicos dedicados a la actualidad en el cine y televisión, HBO está desarrollando una serie basada en el videojuego The Last of Us.

Precisamente, hace unos días, con motivo del inicio de la producción de The Last of Us se compartió una fotografía realizada por los propios actores camino del set de rodaje. En la imagen podemos ver a Pedro Pascal (The Mandalorian), que como sabéis pondrá cara al duro Joel. También vemos en la imagen a una de las últimas incorporaciones, Nico Parker, que interpretará a la hija de Joel, Sarah, y a Gabriel Luna, que hará el papel de Tommy, el hermano de Joel.

Como showrunners figuran Craig Mazin (de la serie Chernobyl) y Neil Druckman, creador de la historia tras el videojuego The Last of Us. El rodaje, que ya ha dado inicio, está programado que se alargue durante los dos siguientes meses, y según hemos podido saber esta primera temporada estará compuesta por diez capítulos, sin saber por el momento si a lo largo de la primera temporada veremos toda la historia contada en la primera parte del videojuego.

Compartir.