Rebel Moon es lo nuevo de Zack Snyder para Netflix

0

Si no tuvisteis bastante con Army of the Dead no os preocupéis porque Zack Snyder está de vuelta con una nueva producción para Netflix, Rebel Moon.

La asociación Netflix/Snyder parece que nos deparará nuevas sorpresas y no dejará de lado la épica, esta vez vez con Rebel Moon, que coescribirá, dirigirá y producirá. La acción de la película se ambientará en una pacífica colonia en los límites de nuestra galaxia, que verá amenazada su tranquilidad por un ejército dirigido por el tiránico Balisarius (no se nos escapa la referencia a Flavio Belisario). Una joven colona escapará para pedir ayuda a planetas vecinos para poder reclutar a unos aguerridos guerreros que hagan frente al tirano militar. Seguro que la trama os suena mucho, y es que el propio Snyder no ha ocultado la inspiración en el cine de Kurosawa.

El proyecto no nace con la asociación con Netflix, sino que es un antiguo proyecto que el propio Snyder ofreció a la factoría de George Lucas antes de ser adquirida por Disney, para formar parte del universo Star Wars. Con una negativa de Lucas, el proyecto empezó a tomar forma de serie hasta convertirse finalmente en una película con ínfulas de acabar convirtiéndose en una saga galáctica. Veremos.

Compartir.