DC FanDome: tráilers y adelantos

0

Durante este fin de semana se ha llevado a cabo uno de los eventos en streaming del año, la DC FanDome, donde hemos vistos tráilers y adelantos de DC y Warner.

Tal vez el tráiler más esperado era el de The Batman, la película dirigida por Matt Reeves y que pone tras la máscara del murciélago a Robert Pattinson. Pero, además, hemos podido ver con más detalles a Catwoman (Zoë Kravitz), al Pingüino (Colin Farrell) o Enigma (Paul Dano) o al mismísimo Alfred, que esta vez tiene la cara de Andy Serkis. Su estreno se espera para el próximo 4 de marzo.

Otro adelanto también realmente esperado era The Flash, la película que nos llevará al multiverso de DC, planteando más incógnitas que certezas. Aunque no hemos podido ver al ansiado Michael Keaton si que hemos podido ver su silueta y lo que con casi toda probabilidad será su mítico Batauto. Lo que si es seguro es que nos sumergiremos el arco argumental de Flashpoin, producto de la alteración realizada por Barry Allen. Para su estreno aun tendremos que esperar al 4 de noviembre de 2022.

La magia y la mitología llega de la mano de Shazam 2, Fury of the Gods y Black Adam, que por el momento no se cruzarán, pero tal como sabéis, están destinado a ello. Por un lado hemos podido ver un featurette de la segunda parte de Shazam, viendo el aspecto de Helen Mirren (Hespera) y Lucy Liu (Kalypso), dos diosas que le pondrán las cosas realmente complicadas a la nueva familia de Shazam. Además, por lo que podemos ver en el adelanto, entrarán en juego criaturas mitológicas como cíclopes, mantícoras y dragones. Para Shazam 2 tendremos que esperar aun a 2023.

En cuanto a Black Adam, nos ha llegado tanto un featurette como su primer teaser, y sólo podemos decir que la aparición de Dwayne Johnson no dejará indiferente a nadie. La película, dirigida por Jaume Collet-Serra pondrá sobre el tablero a un antiguo egipcio que llegó a recibir los poderes de Shazam. Aunque no los vemos en el teaser, en la película hará acto de presencia la famosa Liga de la Justicia, integrada por Hawkman (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell) y a Dr. Fate, que interpretará Pierce Brosnan. Su estreno, el próximo 29 de julio de 2022.

También en el marco de la DCFanDome se presentó el primer tráiler de la serie Peacemaker, que se estrenará en HBO Max el 13 de enero. Como ya sabéis, detrás de esta serie está el mismísimo James Gunn, y estamos ante un spinoff de la película Escuadrón Suicida, con John Cena como protagonista. Acompañarán al Pacificador otros personajes que le ayudarán en su camino hacia la paz mundial.

Estos son los adelantos más sonados de la DCFanDome, aunque hemos podido ver nuevas imágenes de Aquaman y el Reino Perdido, Batgirl o de próximos videojuegos, como Suicide Squad Kill the Justice Leage o Gotham Knights.

Compartir.