Podcast de Ichi the Killer

0

¡En menudo fregao nos hemos metido! Hablamos de Ichi the Killer, la extrañísima, loca y desatada película de un director igualmente desatado como es Takashi Miike.

Este clásico rotundo necesitaba un análisis por nuestra parte, y es que la cosa no es para menos habiéndose cumplido 20 años de su estreno. Samuel Úbeda y Francisco Javier Santiago se meten en harina con un pódcast atrevido, y es que hablar de una película como esta no es tarea fácil; para hacerlo más sencillo vuelve a pasarse por nuestra casa Jonny Blanco de Cine Made in Asia, que aporta su sabiduría, simpatía y sentido del humor en este debate.

Además sorteamos un póster de la película precioso; si quieres participar es muy fácil: sigue las instrucciones que indicamos en el pódcast (entra a nuestro iVoox, dale a me gusta al episodio, coméntalo y suscríbete a nuestro programa) y entrarás en el sorteo que realizaremos. Tienes desde el día 25 de octubre al 7 de noviembre para participar. ¡Suerte! Podéis encontrar las bases del sorteo desde la siguiente página.

Compartir.