Podcast de Lo Mejor y Lo Peor de 2021

1

Llega el final de la temporada para el Podcast Cineactual y no faltamos a la cita de Lo Mejor y Lo Peor de 2021 en cine y televisión.

¡Fiesta final de año y de temporada! Acaba el año y nosotros hacemos lo nuestro, el balance final del cine y las series estrenadas este 2021, con nuestros tops de lo mejor y lo peor del año en cines y televisión. Samuel Úbeda, Francisco Javier Santiago, Javier Muñoz, Daniel Rengel y Jose Fortaña analizan el año cinematográfico y televisivo, y no solo eso si no que se acompañan de los colaboradores que han tenido este 2021, como Par-Impar, Cine Made in Asia, etc., para que les den sus tops del año.

¡El equipo de CineActual os desea felices fiestas y feliz entrada de año para todos! ¡Disfrutad del cine, familia! ¡Y comentadnos qué os ha parecido a vosotros lo mejor y lo peor del año, que queremos saber!

Además, este pódcast cuenta con un sorte realmente especial, donde habrán tres ganadores que se podrán llevar alguno de estos tres premios: el libro «El mejor cine del s. XX», un ejemplar de la película Godzilla VS Kong o un pack de pósters muy cinéfilos. Podéis consultar las bases del consurso desde el siguiente enlace: bases del concurso.

Compartir.