Alerta Roja será una trilogía

1

Netflix va a hacer dos secuelas consecutivas más de la película de acción protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

La divertida película de acción palomitera Alerta Roja (Red Notice) basada en un popurrí de géneros como la aventura, comedia o buddy movie que ya contó con 200 millones de dólares de presupuesto, tendrá 2 secuelas más con los mismos actores y su director Rawson Marshall Thurber.

De hecho la idea es que se incorporen algunos actores conocidos más, dando lugar a una especie de Ocean’s Eleven de aventuras. El carisma de todos ellos por supuesto es lo que sostiene Alerta Roja, con un Ryan Reynolds por ejemplo haciendo de él mismo (o de Deadpool sin máscara).

La novedad es que Netflix arriesgará en Red Notice con un rodaje simultaneo de ambas secuelas, como ya hace actualmente James Cameron con Avatar, Peter Jackson con El Señor de los Anillos, como hicieron los hermanos Russo con Vengadores Infinity War y Endgame o Robert Zemeckis con Regreso al Futuro Parte II y Parte III.

Compartir.