Javier Bardem sigue queriendo ser Frankenstein

0

Tanto el Doctor como el Monstruo de Frankenstein tienen en Bardem un destino asegurado.

Y es que esa cabeza, como él mismo bromea, no necesitaría mucho maquillaje. De hecho las bromas acerca del tamaño de su cabeza y la de Josh Brolin le hacen confirmar que: «Sólo él y yo podemos hacer el Monstruo de Frankenstein».

Bromas aparte (declaraciones reales) hace ya tiempo que se viene rumoreando acerca de esta conexión tras el intento de Universal de revivir a sus monstruos clásicos, pero el fiasco de La Momia de Tom Cruise frenó el proyecto. También sonó para interpretar al monstruo en La Novia de Frankenstein, el remake que prepara David Koepp (Parque Jurásico, Misión Imposible) según los rumores con Angelina Jolie o Gal Gadot.

Según Bardem: «No he oido nada de esto, así que no se en qué punto está. Personalmente me encantaría interpretar a Frankenstein, los dos de hecho (el Doctor y el Monstruo). Es la dicotomía y la contradición… pero no sé si se podrá hacer. Hasta donde yo sé, no está pasando».

Así que parece que si hay película de Franskenstein, ya sea el reinicio del monstruo clásico de Universal o el remake de La Novia de Drácula, Javier Bardem es el candidado más firme a hacer el proyecto.

Compartir.