La serie de Acero Puro está en marcha para Disney+

1

Su director Shawn Levy estará detrás del proyecto.

Una película muy querida y con una enorme base de fans, casi convirtiéndola en una película de culto moderna tendrá al fín una continuación en forma de serie. Casi un placer culpable durante muchos años, cuanto más tiempo pasa más querida es esta película que quizás nos de la razón a aquellos que la amamos.

Acero Puro (Real Steel) protagonizada por Hugh Jackman, Evangeline Lilly y Anthony Mackie no ha dejado nunca la escena de los rumores, como bien reconoce su director Shawn Levy:

«Ya sabes, es increíble tanto para Hugh como para mí. Ayer mismo hablamos de esto. Van a hacer 10 años desde la película y no hay semana que no me pregunten al menos una vez – y normalmente muchas más veces – ¿Para cuando la secuela? ¿secuela? Pues he contestado tantas veces que ahora me veo hablando con Hugh: «Vale, quizás deberíamos hacerlo». Queremos a esa película igual que los fans. Vamos a ver qué pasa».

Pues lo que pasa es que habrá serie y que los robots luchadores volverán al cuadrilatero en forma de Serie para Disney+ en esta versión acerca de la superación y la confianza en uno mismo y en casi una adaptación moderna de Rocky que en su momento recaudó nada menos que 300 millones de dólares.

Producirán la serie sobre Acero Puro el propio Shawn Levy, Robert Zemeckis, Jack Rapke, Jacqueline Levine, Susan Montford y Don Murphy.

Y por supuesto, ¡esperamos a Atom!

Compartir.