La secuela de la nueva adaptación del famoso videojuego Mortal Kombat tendrá la oportunidad de continuar la trama.
No es la mejor película del mundo. Tampoco la peor. Pero estamos ante una franquicia con mucha historia detrás tanto en el mundo del videojuego como en la gran pantalla. Películas míticas por su nivel de calidad (bajo) y que abrazan la serie B con placer.
La nueva adaptación de Simon McQuoid aprovecha los avances en efectos especiales y una trama algo más elaborada para ofrecernos los combates de siempre, con algo más de calidad. Aun así, la trama da para lo que da y las críticas mixtas ya fueron una buena noticia para la entrega y los fans. Ni tan mal.
Prueba de todo esto es que Mortal Kombat fue el mejor estreno directo a HBO Max con 5.5 millones de espectadores, por delante de Escuadrón Suicida, La Liga de la Justicia de Zack Snyder o Wonder Woman 2. Su casposerío controlado gusta, y mucho.
Para la segunda entrega de Mortal Kombat ya está contratado el guionista de la inminente Moon Knight, Jeremy Slater. Con tanta trama abierta, conscientes de la posibilidad, continuamos en el segundo round.
