Nuevo Póster de Halo y futuro tráiler

3

Este domingo se estrena el tráiler de la serie basada en la famosa franquicia de Microsoft.

Como podemos ver y se anuncia en el póster, el domingo 30 es la fecha elegida para poder ver el tráiler de Halo. La serie se estrenará en algún momento de 2022 en Paramount Plus. En España no podemos ver la serie al no estar disponible la plataforma de streaming. Es un producto original de Paramount Plus, así que es más que probable que no pueda verse en otra plataforma subcontratada.

Según su sinópsis, «el guerrero más avanzado de La Tierra en el siglo XXVI y la última esperanza para la humanidad esforzada al límite en su lucha contra el Covenant, una imparable alizanza de extraterrestres empeñadas en la destrucción de la humanidad». Cualquiera familiarizado con el juego sabrá perfectamente a qué nos atenemos con El Pacto (Covenant).

Interpretará a John 117 (El Jefe Maestro) Pablo Schreiber (The Wire, American Gods) y a la Doctora Halsey, hacedora de Spartans Natascha McElhone (El Show de Truman, Californication). Hay que recordar que esta serie es una apuesta personal de Steven Spielberg, involucrando además de a 343 studios (responsables del videojuego actual) a Amblin Television.

Compartir.