El futuro de la adaptación de Bioshock

1

Desde que se anunciase hace unos años la adaptación de la famosa trilogía de videojuegos Bioshock su desarrollo ha sido una sucesión de altibajos.

El responsable al que se puso al frente de la adaptación de Bioshock fue Gore Verbinski, pero algo que pesó sobre su desarrollo fue el miedo que le entró en el cuerpo a los responsables de Universal sobre el rumbo del Watchmen de Zack Snyder en taquilla. Desarrollar una producción con un nivel de violencia similar y con unos costes igualmente elevados podría haber sido un lastre realmente importante para la productora. Con Netflix al mando parece que la sintonía entre Take-Two Interactive y la productora parece fluir con mayor naturalidad, y la idea de trasladar a formato serie el título parece lo más adecuado.

La propuesta que si nos puede poner algo a la defensiva es que Netflix trata de plantear una película en formato interactivo, tal como pudimos ver en el capítulo de Black Mirror, Bandersnatch. Por el momento no disponemos ni de fechas o más detalles sobre el probable reparto.

Compartir.