Este pasado fin de semana tuvo lugar la LVI Super Bowl, donde se mostraron avances y tráilers de películas y series largamente esperadas.
Entre todo ese material estrenado durante el evento de la Super Bowl tenemos tráilers de Los Anillos de Poder, Doctor Strange en el Multiverso de Locura, lo nuevo de Jordan Peele, Nope, y las secuelas de Sonic y Jurassic World. Además tenemos lo que está por venir de los personajes de DC en la gran pantalla: The Batman, Black Adam, Aquaman y Flash, entre otras. Y como la actualidad está en ebullición presentamos el panorama cinematográfico y televisivo de los próximos meses con la fecha de estreno de la serie de Obi-Wan Kenobi, los tráilers de Ambulance, Winning Time y un largo etcétera.
Además, Samuel Úbeda, Francisco Javier Santiago y Javier Muñoz hablan de los ganadores de la última edición de los Premios Goya 2022 y luego recomiendan películas y series como Tiempos modernos, La tienda de los horrores y Pam & Tommy, entre otros. ¡Déjanos un comentario para decirnos qué esperas con más ganas entre todos estos proyectos, y explícanos por qué es Obi-Wan Kenobi!
Grupo de Telegram: https://t.me/Cineactual
Nuestro Patreon: https://www.patreon.com/cineactual
Suscríbete en iVoox: https://www.ivoox.com/ajx-suscribirse_jh_551662_1.html
Suscríbete en Spotify: https://open.spotify.com/show/4xW1xoQtdYaNctLv1i5K4m?si=42QFPqtLR-GmCZZyvwt1tg