Podcast especial The Mandalorian: Temporada 2 (+SORTEO)

1

Repasa con nosotros la segunda temporada de una de las mejores series de Star Wars para Disney+ de la mano de Jon Favreau y Dave Filoni.

La segunda temporada de The Mandalorian sigue con las aventuras de Din Djarin y el Niño. Nos lanzamos a analizar una tanda de episodios que apelan al fandom como en pocas ocasiones habíamos visto antes. Daniel Rengel, Francisco Javier Santiago y Javier Muñoz se calzan su casco y se arman con su bláster para hablar de los homenajes, cameos y referencias de una temporada la mar de completa.

Además sorteamos un Funko Pop de The Child (también conocido como el Niño, o Grogu) de la serie; si quieres participar es muy fácil: sigue las instrucciones que indicamos en el podcast (dale a «Me gusta» a este episodio en iVoox, coméntalo y suscríbete a nuestro podcast) y entrarás en el sorteo que realizaremos. Aqui tenéis las bases del sorteo.

Tienes desde el día 24 de febrero al 9 de marzo de 2022 para participar. ¡Suerte!

Por cierto, para realizar este podcast de The Mandalorian no hemos hablado en absoluto de El Libro de Boba Fett, así que sientete libre de spoilers (y respeta a los demás en los comentarios) si no has visto la serie.

Grupo de Telegram: https://t.me/Cineactual
Nuestro Patreon: https://www.patreon.com/cineactual
Suscríbete en iVoox: https://www.ivoox.com/ajx-suscribirse_jh_551662_1.html
Suscríbete en Spotify: https://open.spotify.com/show/4xW1xoQtdYaNctLv1i5K4m?si=42QFPqtLR-GmCZZyvwt1tg

Compartir.