Se confirma Scream 6

2

La secuela que no nos pilla por sorpresa viene a confirmar el éxito de la quinta entrega.

Paramount y Spyglass hacen oficial que veremos una nueva película de los asesinatos de Woodsboro. Ghostface puede estar contento, porque con «poco» presupuesto, el éxito y rendimiento en taquilla no viene mal a la productora.

Vuelven en la dirección Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y también repetirán los guionistas James Vanderbilt y Guy Busick para deleitarnos con el metacine, el misterio de quién será el asesino y qué nuevas muertes nos esperan.

Os recordamos además que tenéis el podcast de Cineactual en colaboración con Majestic Podcast repasando toda la saga al completo, con especial atención a su influencia, el propósito de Wes Craven y las capas que tiene cada película.

Además sorteamos una edición en Blu-ray de la película Scream lleno de contenido extra; si quieres participar es muy fácil: sigue las instrucciones que indicamos en el podcast (dale a «me gusta» a este episodio en iVoox, coméntalo y suscríbete a nuestro podcast) y entrarás en el sorteo que realizaremos. Tienes desde el día 31 de enero al 13 de febrero de 2022 para participar. Aquí tenéis las bases del sorteo. ¡Suerte!

Grupo de Telegram: https://t.me/Cineactual
Nuestro Patreon: https://www.patreon.com/cineactual
Suscríbete en iVoox: https://www.ivoox.com/ajx-suscribirse_jh_551662_1.html
The Majestic Podcast en iVoox: https://www.ivoox.com/podcast-the-majestic-podcast_sq_f11105492_1.html
The Majestic Podcast en twitter: @MajesticPod

Compartir.