Stellan Skarsgård estará en Andor

0

Aunque en estos momentos estamos ansiosos por ver el final de El Libro de Boba Fett o la espera serie Kenobi, sin duda Andor apunta unas maneras más que buenas.

Aun no hay fecha de estreno para el sin-off que surge de la aclamada Rogue One, donde nos sumergiremos en los claros y oscuros de la rebelión contra el Imperio durante el ascenso de este en la Galaxia. Lo que si sabemos ya con bastante seguridad es que la serie contará con dos temporadas. Pero poco a poco vamos conociendo más detalles, como la incorporación de Skargard al reparto de Andor, que tras finalizar su intervención en Dune, parte 2 en julio, se incorporará a la segunda temporada de la serie de Star Wars. Recordad que la primera temporada inició el rodaje en el mes de noviembre de 2020 y al contrario de la dinámica seguida por otras series de la casa, esta no lo ha hecho con el Volumen.

En la serie veremos personajes ya conocidos como el droide de seguridad K-2, aunque hará acto de aparición en la segunda temporada, Mon Mothma (Genevieve O’Reilly) o Saw Gerrera (Forest Whitaker). El episodio piloto estará dirigido por Toby Haynes (Black Mirror), que junto a Ben Caron y Susanna White dirigirán los 12 capítulos que conforman la primera temporada.

Compartir.