El próximo Doctor Who podría ser… ¡Hugh Grant!

0

Vienen fuertes los rumores británicos para reemplazar a Jodie Whittaker en el rol del Doctor más famoso de la historia de la televisión.

Ya sabíamos que cuando Russell T. Davies resucitó la serie de Dr. Who en 2005, le ofreció el rol de Doctor a Hugh Grant que lo rechazó. Años después supimos que se arrepintió de la decisión una vez que vio la serie y el resultado final.

Doce años después, Russell T. Davies vuelve a ser el showrunner de la serie y a tener el control… Necesitan darle un nuevo empujón a la serie y parece ser que la propuesta se repite. Tras Christopher Ecclestone, el insuperable David Tennant, Matt Smith, Peter Capaldi y Jodie Whitaker… Hugh Grant sería un broche ideal para dar a conocer aún más la saga.

Según un informador, Davies habría reconocido que Hugh Grant «…tiene muchas cualidades, gran actor, británico, primera fila de Hollywood, experto en comedia. Las negociaciones están en marcha».

Además, Davies quiere renovar, modernizar y dar a conocer al Doctor a quienes aún no lo conocen, con una fórmula Marvel: «La serie puede ser un producto parecido a Marvel, construyendo al franquicia alrededor del Doctor y sus personajes clave. Con todo el respeto a la BBC, en el pasado intentos como Torchwood estuvieron muy limitados en presupuesto y localizaciones en Gales».

Torchwood, spinoff de Doctor Who, sí que sufrió un presupuesto más que limitado y tirar de guiones e historias originales con el Capitán Jack a la cabeza.

De cualquier manera… ¿Conocéis Dr. Who? ¿Os encaja Hugh Grant como gran propuesta?

Compartir.