Y no es la primera vez que lo dice en público, mostrando un gran interés para regresar en algún producto de la saga.
Ya le insistió a George Lucas para participar en las precuelas como un Maestro Jedi y su famoso sable morado, pero parece que su interés no se acabó tras interpretar al fin al maestro Mace Windu.
Ha sido en una conversación distendida en el pódcast de Happy Sad Confused con Josh Horowitz, un magnífico pódcast con estrellas de cine en plan distendido, donde reconoció que le encantaría regresar a la franquicia y que ha hablado con alguien ya para que le «enchufen» de nuevo. Samuel L. Jackson sigue pensando que aunque el final de Windu puede parecer claro, puede suceder.
«Hay un gran listado de personajes con una mano regresando a la saga Star Wars» dice Jackson, antes de confirmar que ha estado en conversaciones con Bryce Dallas Howard, muy ligada a la franquicia gracias a su dirección en The Mandalorian y su amistad con Jon Favreau y Dave Filoni. «La única persona con la que he hablado de volver ha sido Bryce Dallas Howard, porque hice una película con ella, y ella ha dirigido episodios de The Mandalorian».
Jackson «bromeó» muy en serio con ella: «¿Tú crees que me puedes enchufar? O sea, te gusto como actor, ¿no? Aprenderé a usar el sable láser con la izquierda. Vamos, engánchame».

Intenciones claras para un Samuel L. Jackson que no esconde su pasión por volver y que deja claro que si personajes como Boba Fett han regresado ¿por qué no uno de los Maestros Jedi más experimentados? Por no decir que es el Jedi que acabó con Jango Fett, con lo que su rumoreada conexión con Boba Fett y su aparición en la serie de Fett o Din Djarin es más que factible.
El Personaje de Windu además no se queda en los Episodios I, II y III. Su intervención en Las Guerras Clon con Dave Filoni como guionista fue fundamental y desde Cine Actual estamos seguros de que el regreso de Mace Windu es cuestión de tiempo. Además, también hay prótesis perfectamente adaptables a medio brazo de Jedi…