Primera imagen de Margot Robbie como Barbie

1

La esperada película de Barbie muestra por primera vez la estética y apariencia de la actriz como la icónica muñeca de Mattel.

La película que se estrenará el 21 de julio de 2023 en Estados Unidos, no tiene aún fecha oficial para su estreno a nivel mundial. No hay que tomarse nada a broma la producción de la película por su directora Greta Gerwig (Lady Bird, Mujercitas) y por la incorporación como guionista de Noah Baumbach (Historia de un Matrimonio).

En cuanto se supo que Margot Robbie encarnaría a la famosa muñeca ya comentó que sería un personaje que «promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia y empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde princesa hasta presidente. La película tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y el público de todo el mundo».

También hay que recordar que acompaña a Robbie en la película Ryan Gosling como Ken, además de America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Ariana Greenblatt, Will Ferrell, Issa Rae, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman y Emerald Fennell entre otros.

A continuación la famosa primera (y rosa) imagen de Barbie, con descapotable incluído:

Compartir.