Streets of Rage tendrá película

1

Tras el éxito de las dos entregas de Sonic, SEGA continúa sacando punta a sus franquicias y le toca el turno a los mamporros.

Según podemos leer en Deadline, la película está muy cerca de ser una realidad. Además, se anuncia que el guionista de la cinta será Derek Kolstad, el mismo que puso en contexto los guantazos y la acción coreografiada de John Wick y Nobody, mientras que en la producción tenemos a dj2 Entertainment, con la experiencia de las entregas de Sonic.

Las tres primeras entregas de la saga que nacieron entre 1991 y 1994 para Mega Drive son todo uno clásico del beat’em up o juego de lucha con desplazamiento lateral (o «yo contra el barrio») con una renovada (y muy buena) cuarta entrega de 2020 de la mano de DotEmu que ha supuesto una alegría para los fans del género.

Si los movimienos de cámara acompañan y culminan en una película de acción bien coreografiada con ese toque cyberpunk que ya tiene el propio juego, la apuesta igual no es tan arriesgada para poder ver en la gran pantalla a Axe, Blaze y Adam contra Mr. X.

Compartir.