¡Aluvión de noticias! Resúmen de la Star Wars Celebration

2

Este fin de semana ha tenido lugar la Star Wars Celebration y no nos hemos podido resistir a haceros un resúmen de todas las novedades del evento, además de las noticias de los últimos días.

Empezamos con el tráiler de Andor, nada mejor que ver los grises entre el Imperio y la Rebelión. Para ser un rebelde hay que mancharse las manos y Cassian Andor estará dispuesto a ello con tal de derrocar al bando opresor.

Seguimos con Skeleton Crew, una historia que seguirá las aventuras de un grupo de niños de diez años, a pesar de que se ha comunicado que precisamente no será solo para niños. Con un toque nostálgico de los 80, como Los Goonies o Exploradores, estará dirigida por Jon Watts (Spiderman: No Way Home) y protagonizada por Jude Law, tendremos conexiones con el resto de las series como Mandalorian o Ahsoka y aquí está su primera imagen de arte conceptual.

En febrero de 2023 se estrenará la tercera Temporada de The Mandalorian. El rumor surgido a partir de una imagen es que Boka-Tan, interpretada por Katee Sackhoff, podría ser la antagonista. Lo que sí está confirmado es que veremos a nuestros protagonistas en Mandalore. Además, Jon Favreau ya se ha puesto con el guión de la cuarta temporada.

Y ahora un poco de animación con Tales of the Jedi, serie de 6 capítulos creada por Dave Filoni con historia cortas de personajes como Qui-Gon Jinn (con Liam Neeson prestando su voz), el Conde Dooku cuando todavía era un Jedi, Mace Windu, Anakin Skywalker y Ahsoka.

En la convención también se presenció el tráiler de Ahsoka, aun sin liberar aunque con una captura dando vueltas por las redes. Lo mejor de todo será su conexión con Rebels, con algunos personajes que aparecen de la serie animada y acabando con elmural de Sabine y una frase que puede dar mucha alegría a los fans de esa serie: “Ezra está ahí afuera y es hora de traerle a casa”.

También tendremos segunda temporada de The Bad Batch (La Remesa Mala), ese grupo de clones con habilidades especiales que formaron una unidad de élite y viven sus propias aventuras. En otoño veremos su estreno.

Para alegría de los videojugadores, también pudimos ver el tráiler de la segunda parte del Jedi Fallen Orden, esta vez titulada Star Wars Survivor. Con su estreno en 2023 para PlayStation 5, Xbox Series y PC, tienen el objetivo «de crear una experiencia Star Wars más profunda y amplia para los jugadores». Además Disney ha publicado una entrevista con su director, Stig Asmussen, quien asegura que Cal Kestis será puesto al límite con un tono más oscuro y peligroso que en Fallen Order.

Y aquí mismo pudimos ver el tráiler de Willow, una serie continuación del clásico de fantasía épica de Ron Howard de 1988. Al igual que en la película, contamos de nuevo con el incombustible Warwick Davis como protagonista. Ahora, mayor y más sabio, el Hechicero Willow liderá a un grupo de jóvenes héroes en una nueva aventura. El tráiler nos ha dejado con ganas de mucho más.

También os enseñamos la imagen de Indiana Jones en su próxima película, un pequeño adelanto con una escueta silueta del Dr. Jones que ya nos pone los dientes largos. No necesitan más.

Todo eso se pudo ver en la Star Wars Celebration además de entrevistas, declaraciones y rumores que han durado todo el fin de semana aprovechando además el estreno de los dos primeros capítulos de la serie de Obi-Wan Kenobi.

Entre otras cosas nuevo especial de Lego veraniego, series animadas como Young Jedi Adventures,… ¿Queréis más?

Compartir.